(4 raciones)
Ingredientes Cantidades
Costillas de cerdo 1 kg
Pimienta negra molida al gusto
Romero al gusto
Limón 1 pieza
Miel 5-6 cucharaditas
Mostaza a la antigua 2 cucharaditas
Mostaza de Dijon 4 cucharaditas
Ajo (opcional) 1-2 dientes
Aceite
Sal
Elaboración:
En primer lugar preparamos la salsa añadiendo el limón exprimido, las mostazas, miel, romero, mezclamos bien y reservamos.
Lavamos, quitamos el exceso de grasa, salpimentamos las costillas, añadimos el ajo machacado (opcional), untamos con un chorrito de aceite y metemos al horno precalentado a 160º-170º durante media hora aproximadamente dándole la vuelta a las costillas para que se hagan por ambos lados.
Pasado ese tiempo subimos el horno a 180º-200º y añadimos las salsa anterior poco a poco, pincelando las costillas de vez en cuando y dándole la vuelta para que se hagan por ambos lados durante 3/4 de hora aproximadamente o hasta que estén doradas. Servimos.
Notas: Podemos acompañar las costillas con patatas fritas, patatas asadas, etc...
Imprimir receta
Qué salsa más oscura! :P Supongo que será así y que estará riquísima :D
ResponderEliminarBss
Con Especias
Se queda asi por la miel al caramelizarse y por el dorado de la carne, realmente no se veia tan oscuro pero en la foto se ve asi, que le vamos hacer, es lo que tiene hacer las fotos con un movil pordiosero jejeje, pero estaban muy tiernas y muy buenas, un abrazo.
EliminarQuedan riquísimas así. Y también a la parrilla
ResponderEliminarBesinos
ya te digo Belen!!un beso
EliminarPues tengoq ue probarlas, que nunca le he puesto mostaza ni miel a las costillas, besos
ResponderEliminarpues ya veras que ricas en casa nos gustan mucho asi y con salsa barbacoa que otro dia publicare, estan de vicio, besos.
Eliminarque rico dios!! con esa mostaza me encanta.
ResponderEliminarun besoteeeeeee
como agua para chocolate-myriam blogspot
la verdad es que si que la convinacion de las dos mostazas y la miel queda genial, no he puesto la imagen de la mostaza de Dijon porque se me olvido porner el tarro en los ingredientes pero las costillas si que llevaban jejeje, besos.
Eliminar