domingo, 2 de octubre de 2011

Premio♥ IN MY HEART ♥

Buenos días a todas/os mis blogueros y seguidores.

Daros las gracias a todos los que me seguís y me animáis para que os siga dando ideas a la hora de cocinar, me alegra cada comentario que me hacéis cuando subo alguna de mis recetas que espero que os sirvan, gracias por preocuparos por mi estos casi 2 meses que he tenido paralizado un poco el blog por temas de salud, ya estoy algo mejor, mil gracias de verdad.

No obstante mi mención de hoy es en especial para "CAJITA DE CRISTAL" ya que me ha otorgado el premio ♥ IN MY HEART ♥ el cual ha sido muy especial para mi, parece mentira que podamos tener una pequeña familia cibernética pero así es, en mi caso "CAJITA DE CRISTAL" siempre esta hay para escucharme y darme buenos consejos como ella sabe dar cuando más lo necesito, por eso quiero darle las gracias por este precioso detalle, me emociono mucho cuando lo leí, fue toda una sorpresa para mi, y como bien me dijo ella a cambio de este regalo, ahora os tengo que contar algún recuerdo que tenga de mi niñez así que hay va.

Siempre recordare las visitas a casa de mi abuela materna y cuando ella venia a la nuestra, lo que la hacíamos rabiar...y lo que la echamos toda la familia de menos ahora, cuando ella nos cantaba, su olor inconfundible a Álvarez Gómez, su risa....cuando nos ibamos al pueblo con ella, anda que no lo pasaba bien jugando con mis primos y el resto de niños que habían para las fiestas del Cristo y para las vacaciones de verano, con unas simples piedras hacíamos una tienda de frutas y carne jejejeje....me encantaba la leche de vaca recién ordeñada que nos traía una de mis tías....¡que sabor!, el ir y venir por el pueblo tranquilamente entrando y saliendo de las casas de mis familiares y de los vecinos...¡¡Nunca olvidares esos días tan intensos en el pueblo!!. También recuerdo cuando ibamos a la parcela de mis abuelos paternos...los bailes que me pegaba bajo el porche con mis primos, siempre inventándonos nuevos bailes que salían como salían....los baños en las piscinas de mis tías, con mis super manguitos cuando aun no sabia nadar, el ayudar a mi abuelo cuando estaba en el huerto e iba al corral a por los huevos y llevábamos comida a las gallinas, ¡¡Que olor!!...cuando me dejaba jugar con los gatos alrededor del montón de leña que tenia a un lado del huerto...el pánico que me daba Laika la perra pastor alemán de una de mis tías, madre me descomponía cuando venia a mi....por ella le tenia fobia a los perros, hasta que llego a mi vida "CHISPA" mi perra la cual ha estado en mi familia durante 16 años hasta que se me fue...justo el 11/07/2009 una semana después de mi boda...los primeros días fueron muy complicados porque no quería que se acercara a mi por el miedo que le tenia a los perros pero poco a poco empecé a estar con ella, a jugar...a ser una de mis mejores amigas, ya que ella siempre estaba allí incondicionalmente, sin esperar nada a cambio y dandome todo su amor, escuchándome...puedo decir que aunque la gente no lo entienda, para mi ella fue como una hermana más y el día que me dejo una parte de mi se fue con ella....no hay un solo día que no piense en ella al igual que en mi abuela materna. Siguiendo por algún recuerdo más, me vienen a la cabeza los años en el colegio, mis primeras amigas las cuales conocí con 3 años y sigo conservando y por suerte son casi familia mía por la parte política, casualidades de la vida, jejejeje...como nos gustaba jugar a la goma, la pelota, el escondite, al trueque, a bailar, etc...he vivido muchas cosas con ellas y siempre han estado hay...un recuerdo que siempre tengo muy presente y que me rio mucho es cuando bailaba en mi casa o donde me pillara con un traje que mi madre me compro amarillo con un estampado de frutas de camisa y falda el cual yo le llamaba el traje de la lambada...jejeje, me encantaba bailar esa cancion con ese traje muchas veces mis padres me ponian esa cancion adrede porque me veian con el traje y sabian que me iba a poner a bailar la lambada jejeje, menuda era...tambien recuerdo el vestido que me compro mi madre para el bautizo de mi hermana que era azul cielo con pajaritos el cual sigo conservando, lo que me gustaba, jejejeje.... podría seguir contando mas recuerdos de mi infancia pero no terminaria nunca, estos han sido de los mas especiales para mi y los que recuerdo con más cariño, a parte del día de mi comunión que ese día fue muy importante para mi, aunque me cayó una de agua de muy señor nuestro disfrute muchisimo, lo dicho podría seguir así que puestos a compartir mis recuerdos os dejo con estos que son los que les tengo mas cariño aunque tengo muchos recuerdos mas, tantos buenos como malos...me ha encantado contaros algunos de mis recuerdos de la infancia.  

Quisiera volver a dar las gracias a "CAJITA DE CRISTAL" por las palabras tan bonitas que me ha dedicado en su blog, ¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!.
http://cajitadeterciopelo.blogspot.com/2011/09/para-mi-querida-helen.html 

Otorgarle este premio tan preciado para mi, a kaiserdala, otra blogera http://kaiserdala.blogspot.com por entenderme y estar también hay ¡¡muchas gracias!!




Imprimir receta

2 comentarios:

  1. Helen, me ha encantado tu historia, que bonitos recuerdos tenemos la mayoria de nuestra niñez, hay veces que cualquier olor, a mí, me transporta a ellos, gracias por compartir conmigo tu corazón, puedes estar segura que lo guardaré en *MI CAJITA DE CRISTAL*, http://cajitadeterciopelo.blogspot.com/2011_09_01_archive.html

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste, la verdad que me ha servido para volver atras y verlos a todos aunque sea en mi cabeza, gracias a ti por ser como eres, un besazo.

    ResponderEliminar