sábado, 17 de noviembre de 2012

Agradecimientos a tod@s

Simplemente quería daros las gracias a los que me seguís y bienvenidos a mis nuevos seguidor@s por estar ahí y por seguir confiando en mi para el tema de recetillas y estas cosas, me alegra saber que a muchos de vosotr@s os sirven y aunque básicamente el blog lo hago como un hobbie, en el cual me apoyo para evadirme a ratos de mis problemas, me anima a seguir el saber que a vosostros os interesa lo que hago.

Ya sé que no es gran cosa las recetas que hago, pero la idea del blog es realmente eso... cocina tradicional... no me gusta innovar sinceramente... hay recetas que el modificarlas bajo mi punto de vista es fastidiarla... y de eso entiendo un poco ya que hace años estudie cocina... y hay ciertos puntos que me quedaron muy claros jejeje... y eso que hay cocineros muy buenos que modifican las cosas de que manera y a la gente les encanta... pero no es mi caso... es más tengo un paladar tan exquisito que noto enseguida lo que lleva cualquier cosa que me coma, así que eso de "te dan gato por libre"... conmigo la llevan clara... jejeje... y no es que yo lo diga... mi gente y conocidos lo han comprobado y alucinan conmigo.... no fallo jejeje..... Pues bien, decir que seguiré en mi linea de las recetas tradicionales, procurando hacer las recetas originales sin modificar nada... aunque suba alguna no tradicional, postres y eso diferentes a los habituales, etc.... pero en mi línea de siempre, básicamente porque pienso que muchas recetas de nuestro país, de nuestros abuelos etc... se están perdiendo, algunas de hecho hay gente que ni conoce porque se han ido perdiendo con el tiempo y la edad no pasa en valde... a lo que me refiero que por ejemplo, seguramente jóvenes adolescentes por circunstancias de la vida no saben ni conocen nada de la gastronomía que se hacia en la época de nuestros abuelos, bisabuelos, padres etc... (yo soy joven aún jejeje, en unos días cumplo los 30, pero joven jejeje) y es una pena la verdad, porque hay cosas buenísimas y que no tienen nada que envidiar a la cocina de ahora, yo lo pienso así, así que seguiré aportando los conocimientos que aprendí cuando estudie cocina y los conocimientos que he ido recopilando de mi madre, suegra, abuelos, etc...


Pues nada, al final he largado más de lo que pensaba jejeje, pero bueno simplemente quería daros las gracias, un abrazo enorme a todo@s.





Imprimir receta

6 comentarios:

  1. Gracias a ti Nitaleg y no cambies,sigue así que lo que haces,lo haces estupendamente,no hay que olvidar esas recetas estupendas que hacian nuestras madres y abuelas.Ánimo y besos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! yo tambien pienso eso, es que me da la sensacion ultimamente por lo menos es lo que percibo,que nos ponemos a hacer recetas mas sofisticadas y modernas y dejamos a un lado las de siempre, yo en mi caso procuro seguir haciendo las de siempre porque,¿de que sirve tanta receta moderna si no conoces la gastronomia de toda la vida? creo que es importante dar a conocer tanto unas como las otras eso esta claro pero mi prioridad en estos momentos es la cocina de siempre, hasta mi proia hermana no conoce muchas de las recetas...yo conozco la gran mayoria por mi niñez en el pueblo de mi madre, por mi abuela como siempre me ha gustado la cocina desde que era pequeña siempre me he interesado por ello, en cambio mi hermana por no saber no sabe ni freir un huevo con 25 años que tiene...y sinceramente me parece muy triste...asi que de verdad antes de hacer cosas mas sofisticadas prefiero enseñar lo de toda la vida ya que partiendo de esa base luego se pueden hacer millones de modificaciones,¿no crees? por suerte tanto mi familia como mi familia politica que por cierto son Andaluces, :-) son muy tradicionales y siempre me enseñan algo nuevo, y otras cosas pues ya las conocia por mis abuelas, mi madre ellas son manchegas en el caso de mi abuela materna medio extremeña y yo Madrileña y vivio en Benidorm asi que tengo muchos sitios por donde tocar la gastronomia jejeje porque en todos tengo familia jejeje hasta en Barcelona, Cantabria, Galicia, etc...la verdad que mi familia la tengo muy repartida hasta en Francia tengo familia jejeje, asi que siempre saco recetas de unos y de otros jejeje, mi suegro fue cocinero durante muchos años en Benidorm es Sevillano...y sabe muchimas cosas asi que tambien me sirve de ayuda cocina de ole, jejeje, bueno que no termino jejeje, me alegro que te gusten las recetas que hago y que me animes a seguir con ello, gracias de verdad. un abrazo.

      Eliminar
  2. Gracias a ti, por compartir tus recetas con tod@s.
    Me gusta tu cocina precisamente por lo tradicional yo , ya sabes por lo que ves en mi blog, soy de las tuyas.
    Recetas tradiciones, sanas, económicas y al alcances de tod@s.
    Mil gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Lolines!!me alegra saber esto, un besazo, y muchas gracias de verdad. :-)

      Eliminar
  3. Querida mía,
    si por algo me vuelve loca tu blog, es por la sencillez de las recetas... porque son cosas normales, baratas y muy ricas. Lo que más alimenta el alma es el amor con el que se cocina!! Sigue así!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Agnes!!normales sobre todo jejeje...ya parezco mi abulea cocinando jejeje, un besazo. ;-)

      Eliminar