martes, 7 de agosto de 2012

¡¡Ya Somos 200!!

Termino de entrar al blog que la verdad es que ultimamente lo tengo un poco abandonado, estoy bastante desanimada....y me he encontrado con la grata sorpresa de que tengo 200 seguidores, :-).

Parecía imposible porque parece como si esto estuviera parado y no lo visitaran mucho, así que me ha dado mucha alegría, parecerá una tontería pero con cualquier cosa me pongo contenta jejeje, y esto es....¡¡la Bomba!! jejeje así que simplemente os quería dar las GRACIAS a todos los que me seguís de corazón, porque para mi es muy importante saber que estáis hay y que os gustan e interesan las cosas que hago aunque no sean gran cosa, ni tengan una decoración esplendida para eso soy muy pasota....jejeje como diría mi madre....mas comer y menos mantel jejeje pues eso me pasa a mi jejeje.

Pues lo dicho muchas gracias a todos/as, eso si me gustaría haceros una petición, si hacéis alguna de mis recetas publiquéis la foto en mi pagina ya que me hace ilusión ver como os queda y si os ha gustado etc...

Gracias por seguir aquí!! un abrazo enorme. 
 



Imprimir receta

8 comentarios:

  1. ¨MUCHISIMAS FELICIADES POR ESTOS 200, entre los que tengo el placer de contarme.
    UN BESO

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!!!! estupendo blog sigue publicando, comentando y siendo tú misma.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria Jesus!! me alegra saber que os gusta mi blog y las cositas que hago, un abrazo.

      Eliminar
  3. Enhorabuena por los 200. Hay que animarse, tomatelo como un entretenimiento y una superación personal, los seguidores ya irán llegando. Lo principal es disfrutar en la cocina.
    UN beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belen!! No es solo el blog lo que me trae de calle...se junta de todo un poco y me quita las ganas de todo, si no fuera muchas veces por vuestros comentarios etc...no se que haria, un besazo.

      Eliminar
  4. que receta mas rica y mas original y mas rica me encanta felicidades por los 200 seguidores
    !!!! un besito !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! la verdad que llevaba meses detras de hacerla y como tenia mucho pan de molde digo ahora jejeje

      Eliminar