lunes, 16 de enero de 2012

Premio "Tu Blog Me Inspira"

Buenas a todos/as!!

Que alegría me ha dado http://estelapizdeojos.blogspot.com/http://elcajondeverito.blogspot.com/ al darme este premio, por partida doble :-),  la verdad es que estos detalles me encantan y me hacen mucha ilusión y más siendo el primero del año, muchas gracias a las dos de corazón, así que ahora os dejo que leáis más cositas sobre mi que es una de las condiciones del premio.

• La serie más reciente a la que te has enganchado: Tierra de lobos, El barco, Gran hotel, Águila roja, Toledo, Aida…etc.

• Un capricho cumplido: Si se le puede llamar capricho que no lo es…Casarme, porque el capricho que realmente tengo y no está cumplido es irme de vacaciones a la Riviera Maya, viaje que me quede con las ganas de ir cuando me case pero no pude ir por la gripe A.

• Mi prenda favorita del otoño: Creo que ninguna…no me gusta ni el otoño ni el invierno, la ropa me estorba prefiero el verano con diferencia y hay podría decir que mi prenda favorita son los vestidos fresquitos, :-)

• Un objeto de deseo: Uf!!tengo tantos…

• Un diseñador: Santino (Es de zapatos, uno de mis vicios…desfila en Cibeles)

• Un sabor: Leche merengada, ummmm….

• Una fruta: Fresas y Chirimoyas.

• Un lugar para visitar: Mi Madrid jejeje…Y de fuera, Italia que estuve hace años y es de lo más bonito que existe y como no mi viaje pendiente a Riviera Maya, porque estuve de viaje de novios en Cuba y sinceramente no me gusto…su gente si pero Cuba en si ¡¡no!!

• Una ciudad: Madrid sin dudarlo, como yo siempre digo ¡¡De Madrid al cielo!!

• Un lugar para enamorarse: Yo me enamore de mi marido en la playa así que hay queda…jejeje

• Una isla: Bora-Bora

• Un complemento: Los pendientes no puedo vivir sin ellos.

• Un plan para un domingo de otoño: No suelo salir los domingos, pero sí que me gusta ver alguna pelicula a lo calentito jejeje

• Una cadena de TV: Telecinco y Antena 3.

• Lo mejor de la TV: uf!! para mí las series y los programas de cotilleo me encantan jejeje…

• La última canción que se instaló en tú cabeza: Michel Teló-ai se eu te pego o la de Me gustas tanto de Paulina Rubio.

• Una actriz: Yo jejeje…

• Un actor: Edward Norton.

• Una musa: Mi abuela materna, mi madre y ya puesta mi perra Chispa, :-)

• Una revista: No suelo comprar.

• Un sueño: Ir a Riviera Maya y tener hijos cuando pueda…

• Último vicio: Los zapatos siempre.

• Mi postre favorito: Mi tiramisú

• Lo que me molesta: La gente hipócrita, que te cuente algo de alguien y que luego sean más falsas que Judas y alaben a la cara a esa persona que ponen verde antes…

• Blanco o negro: Me gustan los 2, pero si he de elegir el negro.

• Tú mayor fobia: Tengo unas cuantas…

• Actitud de todos los días: En mi caso…

• ¿Qué es la perfección?: Aunque no tenga nada que ver…para mí la perfección es el vivir enamorado y ser correspondido, como es mi caso, como comente otra vez.

• Color favorito: Rosa.

• Animal favorito: Perros, en particular mi "Chispa" que por desgracia hace 2 años y medio que ya no esta conmigo....:-(

• Número favorito: 8

• Perfume que estoy usando: Tengo varias colonias y perfumes, para diario uso Nenuco, Agua y Flor de Agatha Ruiz De La Prada y hablando de perfumes para ocasiones como fue el día de mi boda…uso Lolita Lempicka, Coco Chanel Madeimoselle, Ultraviolet de Paco Rabanne, Hugo Boss (Cantimplora) y Davidoff Cool Wáter, son mis favoritos.

• Última vez que usaste sombras: Hace 3 días.

• Día de la semana favorito: Los viernes, sábados y domingos.

• Tienes tus uñas pintadas ahora: No

• Mi pasión: Los perros, la cocina, viajar (aunque no lo hago mucho), mi familia…

Las reglas del premio son:

El que recibe los premios tiene que enumerar en su blog cinco hábitos extraños y responder a las preguntas del principio.

Hay que indicar claramente este reglamento.

-Al final son escogidos otros 15 participantes, de los que hay que añadir el link a su página.
-No hay que olvidar dejar un comentario en las páginas de estos 15 elegidos. Al final, los 15 elegidos dejarán un comentario en el blog donde recibieron el premio.
-Los elegidos tendrán que mencionar a la persona que los nominó, incluyendo el link de su blog.

Hábitos extraños:

1. Tocarme la nariz cuando veo la tv.

2. Cocinar completamente sola, no me gusta que nadie invada mi espacio.

3. Yo también soy de las que guardo y pego en mi diario las entradas de cine etc…desde que empecé a salir con mi primer novio…

4. Mirar como está colocado algo si no he sido yo la que lo he colocado antes…

5. Comerme los garbanzos del cocido mezclados con la ensalada, hay gente que alucina cuando me ve jejeje…pero a mí me chifla jejeje…

Mis blog nominados:

Espero que les guste el detalle a mi me ha encantado, así que espero que lo publiquen.

Cajita de cristal
Las Recetas Murcianas de la Noé
Pintaza para hoy
Para estar por casa
Nitu y Adela
Cocina compartida
La Cocina de Mª Carmen
Cocina para todo
Cocina fácil Vanessa
Danza en la cocina
Recetas del sur
Cocina De las 7 Maravillas
Aroma en el paladar
Mundo fieltro
Cakes & Cookies


Imprimir receta

22 comentarios:

  1. Muchísimas gracias guapetona!!! Que ilusión me hace es mi primer premio del año... y hacía ya tiempo que no me daban uno!!! Besotes

    ResponderEliminar
  2. De nada guapa!!ya sabes lo que toca jejeje...teneis que responder a la primera parte del premio tambien que no lo he especificado antes pero ya si lo he puesto jejeje, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias! ¡Estamos muy contentos de ser uno de los blogs que más te gusta! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por este premio, y en especial porque le haya gustado mi tanto mi blog, que me ha obsequiado el premio. Lo publicaré en mi blog, besitos, :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por ser el mío uno de tus blogs favoritos.

    Gracias de nuevo.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  6. Hola amoreeeeeeeeeeee!!!!
    Me ha hecho mucha ilusión. Muchísimas gracias.
    A mí tu blog también me inspira muchas veces. El pote ese tiene una pinta que madre mía!!!
    Un besazo, madrileña bella!!!!
    Y espero que cumplas alguna vez tu sueño de ir a la Riviera Maya.

    ResponderEliminar
  7. jejeje gracias a vosotras!!:-)entre todas yo creo que hacemos una buena labor, quiero verlo publicado eh?ya sabeis que hay que hacerlo tal cual esta el mio jejeje, un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias cielo por acordarte de mi a la hora de dar este premio.
    En estos momentos ando muy apurailla de tiempo y no sé si podré seguir estos juegos. De todos modos te agradezco de verdad el detalle. Por otra parte ya hice uno similar y tampoco quiero hacerme muy pesada en la blogosfera contando mis "intimidades" ajjajaja.
    De todos modos ya haré un post con todos los premios que tengo pendientes, entre ellos el tuyo!!!
    Saluditosssssssss

    ResponderEliminar
  9. Hola Nita!
    Necesito una receta, por lo visto la hacen mucho en Galicia. Las orejas, sé que son como una masa frita, no sé si lleva zumo de naranja. Mi madre me dice que la abuela siempre las hacía por carnavales, y me apetece un montón llevársela, pero es que no tengo ni idea de cómo se haceee!!Te suena?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen Mañana voy hacer las orejas de carnaval e intentare subir la receta, ok?un saludo.

      Eliminar
  10. Carmen!!si se lo que me dices jejeje en Madrid para Carnaval es tipico hacer los buñuelos de viento que tengo la receta aqui, leche frita que la subire en breve y las orejas aunque las orejas no son tipicas de Madrid, asi que en cuanto pueda las hago para que las veas ¿ok? un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, bueno bueno.. tu blog si que me inspira!! y tu vitalidad, me encanta como la trasmites.. jolin que ilusión me hace, aunque no se muy bien como funciona esto.. jejej (soy novata total) pero me pongo a investigar!!
    Un beso, amiga:)))

    ResponderEliminar
  12. Sivia es muy sencillo,:-)te cuento lo del premio simplemente tienes que guardarte la foto de la muñeca y publicar lo mismo que yo he publicado junto con la foto pero con tus palabras claro esta, haces un copia y pega del texto entero quitas mis respuestas, pones las tuyas, añades la foto y listo lugo haces lo que pone de premiar a otros blog y el nombrar a quien te ha premiado a ti etc..no se si me explico.vamos las normas que pone que hay que seguir jejeje,si dudas dimelo.un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Helennnnnnnnnn, joer niña que receta mas costosa me has dejado, jajaja, gracias por el premio mi niña, http://cajitadeterciopelo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por tu premio,nos ha hecho mucha ilusión,he tardado mas en contestar porque lo he estado haciendo y no queria comentar hasta tenerlo terminado.Puedes mirarlo en mi blog haber si lo he hecho bien,si no me dices y lo cambio ok,un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Flormzn jejeje no hay nada que tu no puedas hacer jejejeje, un beso

    ResponderEliminar
  16. recetas del sur voy a verlo me alegro que te guste, :-)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! como siempre llego con muchos días de retraso. Me divertí mucho leyendo tus respuestas jaja! y a mi me pasó igualito que a ti con el viaje de novios!!! no pudimos ir a la Riviera Maya por el cuento de la gripe A!! pero bueno lo cambiamos por Cerdeña y ahora no lo cambiaba yo por nada del mundo. Bueno gracias por acordarte de mi; a ver si tengo tiempo de hacerlo yo también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. jejeje no te preocupes anana!!jejeje si a mi me fastidio mucho no ir y tengo el viaje pendiente porque lo cambiamos a Cuba pero no me gusto nada, asi que como si no me hubiese ido de viaje de novios...mi sueño siempre ha sido ese porque me gusta mucho la cultura maya, los mexicanos, vamos que me encanta!!jejeje en teoria vamos a ir con otra pareja en marzo, pero todo depende de si sale alguna oferta porque si no...asi que espero que salga un 2 por 1 de esos estupendos jejeje, un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Carmen ya esta la receta de las orejas de carnaval que me pediste, espero que te gusten.

    ResponderEliminar