martes, 27 de noviembre de 2012

¡¡Hoy Es Mi Dia!! 27/11/1982

Buenas noches:

Hace 30 años mi madre estaba de parto a estas horas y a las 7:52 nació una niña que prometía ser una hermosura...prometía...jejeje...quien le diría que 30 años después esa niña estaría lejos de ella y bien casada jejeje, pues bien....esa niña soy yo y hoy es mi 30 cumpleaños, por si aun no os habéis enterado jejeje.


Este año es la primera vez que no paso mi cumpleaños con mi familia y me resulta muy raro al igual que a mi madre que ya me ha llamado para felicitarme y como no podía ser de otra manera...me ha empezado a contar el día de antes del parto, el tiempo que hacia como ella estaba etc...jejeje no falla todos los años me cuenta la historia jejeje y a mi que me gusta, por lo menos lo cuenta como algo feliz en su vida y que yo espero poder experimentar algún día...aun que se que me queda....y no por faltas de ganas.

La verdad es que este año no me hace mucha ilusión que digamos mi cumple ya se que puede sonar ridículo, pero me afecta muchisimo cambiar de década a los 30...no sabéis cuanto...pero por lo que se no soy la única...me doy cuenta de muchas cosas y no me gustan nada...por las pasadas...y por las que tienen que venir...¡¡que vida más perra!!

Pues nada lo dicho este año pasare sola con mi marido mi cumpleaños porque no tengo ganas de nada y no se si el fin de semana quedaremos con unos amigos de mi marido para celebrarlo con ellos porque la verdad no me apetece nada...pero ya veremos...

imagebam.com

Simplemente daros las gracias porque aquí también tengo otra familia virtual, un abrazo para tod@s.


Imprimir receta

14 comentarios:

  1. Cumple años feliz, cumple años feliz... te deseamos todos CUMPLE AÑOS FELIZ, Espero que cumpñas muchos mas guapa, y cuando veas a tu madre que disfrutes de ella.. mi próximo cumpleaños también es el de los 30

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Magda!!la verdad que es el primer cumple que no paso con ella y me resulta rarisimo pero claro...por cosas de la vida ni tengo ganas de ir...ni puedo ir...un beso linda.

      Eliminar
  2. lo primero, cielo, sonríe... no te hace falta gente para que sea un bonito día, ilumínalo tú, corazón... desde poquitos km de diferencia, un beso y un achuchón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Agnes!! ya veremos como pasa el dia...un besazo

      Eliminar
  3. FELIZ CUMPLEAÑOS, cada año tiene algo bueno, y seguro que este tambien te lo traera.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya veremos...no puedo decir que este tuviera algo bueno porque no ha sido asi...pero bueno, muchas gracias!!!un beso.

      Eliminar
  4. Muchísimas felicidades!!!!!!!!!!
    Ni lo pienses, te lo dice una que le falta poco para abandonar esta década de los treintatitantos. Lo mejor es disfrutarlos cada año y que cuando llegue el siguiente pienses este va a ser mejor. Te deseo un feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pero lo mio no es por la edad concretamente...muchas gracias Belen, un besazo.

      Eliminar
  5. Muchas felicidades, que con salud cumplas muchos más y nos dejes muchas más recetas buenisimas.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  6. Feliz, feliz en tu día, amiguita que Dios te bendiga........ y que cumplas muchos más.

    Otra Sagitario, como yo.

    ResponderEliminar
  7. felicidades!!!..y no te agobies por cambiar de decada..si estas en la mejor edad.....
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es por los años...es basicamente que mi vida nunca ha sido normal...ni he tenido una niñez normal...ni una adolescencia normal...no he vivido nada de lo que un niño-adolescente tiene que vivir...y no entro en mas detalles...gracias de todos modos, un besazo.

      Eliminar