miércoles, 4 de julio de 2012

Mi 3 Aniversario De Boda (04/07/2009)

Hoy es un día muy especial para mi, ya que hace 3 años que me case.

Lo recuerdo como si fuera hoy, jejeje lo mas curioso es que ni ese día, ni cuando estuve liada con los preparativos me puse nerviosa, y eso que organicé la boda yo solita, creo que soy de las pocas novias que no lo ha estado, jejeje.

Se me vienen muchos recuerdos a la cabeza sobre todo de la gente que faltó ese día...y de quien no pensaba que una semana después moriría..."Mi Chispa"....

Todo paso muy rápido prácticamente después de tanto preparativo se fue todo en un plis...pero conseguí a una de las personas que más quiero en estos momentos mi marido, el lo es todo para mi, el verle ese día en el altar, la cara de nervios que tenia jejeje, siempre me río porque nunca lo había visto así hasta ese día, lo nuestro nos costo hasta llegar a ese día, 8 años de noviazgo a distancia hasta casarnos y ahora 3 que llevamos casados, 11 años los que hagamos el día 24 de Julio que empezamos a salir y aunque la distancia se hace dura soy de las que piensa que el amor todo lo puede y en mi caso lo pudo, :-) así que solo puedo darle las gracias por estar conmigo, por ir a conocerme en su día a Torrevieja donde yo veraneaba antes, quien nos lo diría que terminariamos casados.

¡¡Gracias por todo!!

Y como no esta tarta la he hecho por nuestro aniversario que es la que pusimos en nuestra boda, con la única diferencia que la de nuestra boda en vez de crema chantilly, era trufa, porque la nata no me gusta, que le vamos hacer jejeje, pero he querido hacer la versión original jejeje.
Y ya para terminar os dejo la canción que escogí para la entrada al salón el día de la boda que como no es de mi grupo favorito y canción favorita, :-)



Imprimir receta

10 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu aniversario!
    Yo ya voy para 10...y no es lo mismo que el tercero, así que a disfrutarlo.
    La tarta tiene que estar muy rica pero no puedo ver la receta. Además tampoco tengo impresora ahora mismo, así que me quedo con las ganas.
    Besitos.

    ¡Sorteo 100 seguidoras en mi blog!
    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje nosotros es 3 de casados pero el dia 24 hacemos 11 años juntos jejeje la receta no la puedes ver porque no la he subido, ahora me pondre a ello que se va mi marido a currar jejeje, un abrazo y gracias.

      Eliminar
  2. Enhorabuenaaaaaaaa, llevo yo casi 17, por cierto 20 juntos el 26 de julio, casi coincidimos, y aun lo recuerdo como si fuese ayer. Espero lo celebreis por todo lo alto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje nosotros juntos el 24 de julio hacemos 11 años, de momento no lo hemos celebrado solo le he regalado la tarta por el aniversario, pero estamos baranjado hacer una escapada dentro de una semana jejeje pero no sabemos donde aun, estamos pensando en irnos al monasterio de piedra de Zaragoza dos dias jejeje

      Eliminar
  3. felicidades!!!!! y que cumplas muuuchos más.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Aniversario!!! Que pinta tiene la tarta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!ahora subire la receta si me da tiempo jejeje un abrazo.

      Eliminar