domingo, 4 de marzo de 2012

Asadillo De Pimientos

(4 raciones)

Ingredientes                                                                                                                      Cantidades

Pimientos rojos                                                                                                                            1 kg
Ajos                                                                                                                                        2-3 dientes
Comino molido                                                                                                                         al gusto
Aceite de oliva                                                                                                                           al gusto
Vinagre                                                                                                                                       al gusto
Sal

Elaboración:

En primer lugar lavamos, secamos lo pimientos y los ponemos en la bandeja del horno a hornear a 180º hasta que estén dorados dándoles la vuelta de vez en cuando para que se hagan por igual, cuando estén listos los sacamos del horno y dejamos que se enfríen para poder pelarlos sin quemarnos, se pueden pelar en caliente.
Una vez pelados y fríos los cortamos en tiras y los aliñamos con el ajo machacado, comino molido, aceite, sal y un chorrito de vinagre, removemos y dejamos reposar para que cojan el sabor.
Servimos.


Notas: Se le puede añadir huevo cocido, bacalao desmigado, atún etc...

Nota 2: Se puede servir a modo de tapa encima de una tosta.


Imprimir receta

6 comentarios:

  1. Muy rico. A mi marido le encantan los pimientos, habrá que probar!!! comparto

    ResponderEliminar
  2. me encanta el asadillo de pimientos pero yo no le echo comino porque me repite mucho lo hago con cebollita picada y tomate pelado buen aciete vinagre y sal a esto en mi pueblo se le llama zorongollo saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! me ha encantaado tu blog y tus recetas. He descubierto esta página www.cazarecetas.com, donde puedes subir tus recetas, promocionar tu blog y ganar un dinerillo con ellas. Echale un vistazo a ver si te interesa.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan los pimientos asados, suelo prepararlo con berenjenas !! y después un aliño con cebolla que buenos!! me encantan

    ResponderEliminar
  5. Que rico, precisamente lo he hecho hoy, pero yo lo hago con salsa de tomate, no sé si será este el original, pero con cualquiera de los dos me quedo.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que si que esta rico, otro dia os subire la escalivada que lleva berenjenas y esas cosillas jejeje.
    Lola esto es asadillo de pimiento el tradicionas de toda la vida pero hay gente que le echan tomates etc...estilo escalivada, muchs gracias por vuestros comentarios chicas que llevava dias pensando que nadie veia el blog, porque no comentaban jejeje, mil gracias, ah!! A.L.M voy a mirar la pagina, GRACIAAAASSS!!!!

    ResponderEliminar