miércoles, 1 de marzo de 2017

Cambio de vida!!

Buenas noches!

Como estáis?, ante todo pediros perdón por lo dejado que tengo esto...desde que me quede embarazada mi vida ha cambiado mucho, he pasado momentos buenos y momentos muy malos, me mude de casa, el año pasado me quede embarazada de nuevo pero sufrí un aborto el cual aun no he superado, mi madre ha estado enferma y un sin fin de cosas mas, espero que me perdonéis.

Actualmente vuelvo a estar embarazada de casi 6 meses ya, mi hija va tener una hermanita, por ahora va todo bien, así que deseando estoy tenerla en mis brazos, me espera otro tiempo sin parar y ahora con 2 en vez de una, jiji, espero poder organizarme mejor, o tener mas tiempo para cocinar cosas nuevas porque desde que di a luz no he tenido tiempo ni para eso, me ha tocado una niña muy absorvente, pero bueno para eso la he tenido.

Simplemente quería daros la noticia de mi nuevo embarazo, y quería que supierais que volveré en cuanto pueda a la tarea, pero por ahora es imposible.

Un abrazo y besos a tod@s.


Imprimir receta

5 comentarios:

  1. Me alegro de tu embarazo y espero que todo salga bien y disfrutes de tus hijas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. justo me he metido a buscar una receta tuya y pensaba que ya estabas totalmente desaparecida, se que con dos niñas el tiempo es minimo pero espero que retomes el blog, un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va!! Lo que pasa es que no tengo tiempo de nada!! Estoy sola siempre y me toca ser madre a tiempo completo y ni respirar puedo, un abrazo.

      Eliminar
  3. Trik Menang Bermain Situs Judi Sabung Ayam Online Yang Jarang Diketahui Klik Di Sini

    Informasi Terlengkap Mengenai Sabung Ayam
    https://sateayambv.blogspot.com/2018/11/tiga-teknik-benar-buat-menjaga-ayam.html/

    ResponderEliminar